Figuras de Rams y Chiefs impartieron clínicas de tochito en el IPN

La leyenda Eric Dickerson, así como los jugadores Michael Brockers, Reggie Ragland y Luis Pérez convivieron con niñas, niños y jóvenes en la CDMX

Por Sergio Meléndez

Aprovechando el receso en la NFL, su oficina en México decidió invitar a las figuras Michael Brockers de Rams de Los Ángeles, Reggie Ragland de Chiefs de Kansas City, la leyenda Eric Dickerson y el mariscal de campo de ascendencia mexicana Luis Pérez, también del equipo de los Carneros, a realizar una serie de actividades para promover el duelo que tendrán las escuadras de LA y Kansas City en CDMX en noviembre próximo.

Una de ellas fue la impartición de clínicas de “tochito” y Play 60 en el estadio Wilfrido Massieu del IPN donde niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de recibir consejos de las figuras de la NFL.

“Es una gran experiencia trabajar con estos niños, los veo muy entusiasmados, aman el futbol y veo que a las niñas también les agrada, estoy disfrutando de todo esto”, afirmó el legendario Dickerson.

“Es bueno (las clínicas), se siente bien, es una gran sorpresa para ellos ver  a atletas y para nosotros ver a niños y niñas jugar juntos porque no solamente venimos a jugar futbol americano sino para ser parte de esta comunidad y tratar de mostrarles lo más posibles”, dijo por su parte el tackle defensivo Michael Brockers.

RAMS LUCEN FUERTES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Tocando temas de la próxima campaña, tanto Dickerson como Brockers afirmaron que el equipo de los Carneros luce muy fuerte para encarar la próxima temporada debido a que la gerencia del equipo trajo piezas importantes que ayudarán al equipo.

“Los Rams lucen bien en el papel, han traído piezas que lo hacen verse bien. Este año espero mucho del equipo y ojalá puedan hacer algo más que de lo que hicieron en 2017. Es cierto que Seattle, San Francisco y Arizona serán difíciles en la división pero yo confío en los Rams”, aseveró Dickerson.

-¿Los Rams tienen posibilidades de llegar al Súper Bowl?

“Es una difícil predicción, si me hubieras hecho esta pregunta hace dos años te hubiera respondido que absolutamente no, pero ahora ellos tienen un buen equipo para poder aspirar al Super Bowl, hicieron buenas adquisiciones como Aqib Talib y Marcus Peters que seguramente aportarán mucho”, respondió.

Por su parte, Michael Brockers dijo que la zona defensiva de LA luce como una de las más temibles de la NFL para la próxima campaña, pero deben trabajar duro para acoplarse y dar resultados.

“Creo que será una temporada especial. Cuando tienes un talento como Aaron Donald a tu lado, como aficionado puedes esperar muchas cosas, luce como una línea que da miedo pero hay que trabajar juntos para probar que lo somos”, afirmó el defensivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Con figuras del futbol mundial, gobierno mexicano promueve ayuda consular 

Luka Modric está envuelto en un escándalo de corrupción y malversación de fondos 

Los memes de la salida del Real Madrid de Cristiano Ronaldo y su llegada a la Juventus 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo