Futbol Nacional

Tijuana vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambas escuadras buscarán tener un buen arranque en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

El Estadio Caliente de Tijuana será el escenario donde debutarán en el Apertura 2018 las escuadras de Xolos y Chivas, será un duelo impactante debido a que ambos equipos buscarán iniciar con el pie derecho esta nueva temporada del máximo circuito del futbol mexicano, el encuentro será el próximo sábado 21 de julio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo de Xolos llega al Apertura 2018 con la esperanza de superar lo conseguido en el torneo pasado donde llegaron hasta las semifinales, la directiva de Tijuana decidió darle continuidad a su director técnico, Diego Cocca, quien pese a las bajas del equipo para esta temporada, buscará mantener al xolaje como uno de los equipos más competitivos de la Liga MX.

También te puede interesar

Cruz Azul tendrá show de medio tiempo en su debut en el Azteca

Luego de la salida del estratega argentino Matías Almeyda, la directiva de Chivas decidió confiar en José Saturnino Cardozo para dirigir al rebaño durante el Apertura 2018, el histórico goleador buscará desde el banquillo que el cuadro tapatío tenga buenas participaciones en las tres diferentes competencias que enfrentarán en este semestre (Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes). Su primer encuentro será cuando visiten en Tijuana al equipo de Xolos.

Te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 21 de julio

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos informado de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos