Usain Bolt estaría en la órbita de ‘Chelis’

José Luis Sánchez Solá estaría interesado en contratar al multimedallista olímpico para que se una al equipo de la MLS

Al parecer el sueño del multimedallista olímpico, Usain Bolt, podría con vestirse en realidad lo antes posible, ya que el técnico mexicano José Luis Sánchez Solá tendría ínterés en los servicios del jamaicano y jugaría como “extremo derecho y correr” con el equipo de Las Vegas Lights.

Según declaraciones hechas por el dueño y CEO del conjunto estadounidense a ESPN, Brett Lashbrook, “nosotros estamos interesados en Usain Bolt, ¿por qué no lo estaríamos”, puntualizó.

?? También te puede interesar ??

Pumas inicia el Apertura 2018 con victoria sobre Veracruz

“Es el chico más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes. Venir a jugar a la segunda división de futbol soccer en Estados Unidos, realmente, tiene sentido. El muchacho es un tremendo espécimen de atleta y pensamos que él puede triunfar absolutamente en el nivel de la USL”, declaró Lashbrook.

Para Sánchez Solá la petición de tarea al velocista estaría complicados. Asevera el ex técnico de Puebla que hay temas que deben de platicarse de manera seria, pues el salario que busca el deportista está por encima de los números de la institución americana; sin dejar de lado que el certamen está a escasas fechas de que termine.

“Eso quiere el dueño, contratar a Bolt, está viendo lo del sueldo. El problema es que sólo quedan 7 juegos de local y entonces no quiere hacerle el caldo a otros”, sentenció José Luis Sánchez Solá.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos