Publisport

Xolos descalabra a Chivas en la Jornada 1 del Apertura 2018

El conjunto de Tijuana aprovechó su condición de local tras imponerse por 2-1 ante el Rebaño Sagrado.

Los Xolos de Tijuana se impusieron en casa por 2-1 ante las Chivas de Guadalajara en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El conjunto local, con la rapidez y habilidad que lo caracteriza, desde los primero segundos del silbatazo inicial metió presión al Rebaño Sagrado, equipo que poco pudo hacer para mantener la posesión del balón durante los primeros minutos del encuentro.

Con jugadas destacadas pero poco concretas, las emociones se mantuvieron con el marcador en ceros durante la primera mitad, empate con el que se fueron al descanso en el Estadio Caliente en Tijuana.

Te puede interesar: ‘Ojitos’ Meza denuncia que Cruz Azul ganó con goles regalados 

Durante la parte complementaria la intensidad creció, y fue al minuto 54 cuando Juan Martín Lucero abrió el marcador tras el remate con cabeza, pero poco les duró la ventaja momentánea, ya que al 59 Josecarlos Van Rankin debutó como goleador en Chivas y empató el el partido al vencer el guardameta Gibrán Lajud, quien tuvo una actuación destacada a lo largo del encuentro.

Fue hasta el minuto 75 que José Ignacio Rivero se encontró con el balón dentro del área, remató y perforó las redes, para poner de nueva cuenta al conjunto local en la ventaja momentánea; sin embargo, el panorama comenzó a complicarse para las Chivas, ya que al 79′ Michael Pérez se fue expulsado, dejando a los suyos con 10 hombres en la cancha.

El cuadro dirigido por Diego Cocca supo mantener la ventaja, además de aprovechar el hombre menos que tenía el Rebaño Sagrado, dejando el marcador por 2-1 y sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2018 en su casa.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos