Publisport

Hay tristeza en Atlas por no ganar en el debut

El equipo ya se enfoca en la Copa MX, pero los jugadores aún lamentan el no haber sacado tres puntos en su presentación como local

En realidad, el equipo no tiene demasiado tiempo para lamentarse, pues en puerta está otra competencia. El Atlas debutó en el Torneo Apertura 2018 con un empate como local frente al Querétaro. Ese 0-0 en el Estadio Jalisco dejó un mal sabor de boca a los jugadores rojinegros, pero deberán dar vuelta rápido a la página, pues el miércoles será la presentación en la Copa MX, ante Zacatepec.

Pero aunque existe consciencia de que quedarse en el pasado no es una opción para nadie, los jugadores aún cargan con el pesar de no sacar los tres puntos. Ante su afición, se esperaba esperaba mucho más del Atlas, pero la mala fortuna apareció, al estrellar tres remates en los postes y fallar también una pena máxima. Por eso, Brayan Garnica reconoce pesadumbre.

“Estoy triste porque siento que merecíamos más, hicimos todo para poder ganar el partido, pero lastimosamente no fue así. Tenemos que trabajar mucho aún, es el arranque del torneo y estamos para cosas grandes. El equipo está muy comprometido para seguir jugando bien”, sentenció el habilidoso jugador rojinegro.

Por su parte, el debutante refuerzo Andrés “Rifle” Andrade, coincidió al lamentar que no se quedaran los tres puntos en casa, después de que Atlas hizo un buen partido en términos generales. Dominó de inicio a fin al Querétaro, pero fue incapaz de abrir el marcador.

“El equipo hizo un buen trabajo, lástima que no se nos dio el resultado para empezar con el pie derecho. Si tú ves el partido creo que Querétaro nos atacó muy poco, eso fue importante. Creamos muchas posibilidades y eso en cualquier momento se va a nivelar y será positivo para el equipo”, sentenció Andrade.

En el mismo sentido se expresó otros de los refuerzos que hizo su aparición, Octavio Rivero. “Me siento tranquilo, pero me hubiera gustado debutar ganando. No pudimos, aunque creo que jugamos un buen partido. Nosotros tenemos que responder en la cancha, nos faltó el gol y esperamos corregirlo la semana que viene”, concluyó el futbolista de los Zorros.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos