Publisport

Vergara nombra a Higuera director general de Chivas

El presidente del club Guadalajara anunció los cambios mediante su cuenta de Twitter

Los cambios en las Chivas de Guadalajara continúan, pero ahora fue el turno de la directiva, así lo anunció Jorge Vergara, presidente del club mediante su cuenta de Twitter.

«Comparto con gusto la renovación de nuestra estructura, enfocada en el crecimiento que hemos venido experimentando, en beneficio de nuestros consumidores, socios comerciales y afición. Estoy convencido de que la capacidad de liderazgo de este consejo mejorará nuestra continuidad«, escribió Vergara en dicha red social.

Te puede interesar: La gran celebración de los Patriots por cumpleaños de Tom Brady 

Aumaury Vergara tomará las riendas del Grupo Omnlife Chivas como nuevo Vicepresidente ejecutivo y director general, cargo que desempeñaba José Luis Higuera, quien ahora asumirá la dirección general del Club Deportivo Guadalajara.

Cabe mencionar que a las 12:45 horas habrá una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la nueva administración que regirá a partir de hoy, viernes 3 de agosto.

«Es para mí motivo de orgullo asumir este nuevo y reforzado compromiso con todo la institución rojiblanca, jugadores, cuerpo técnico y, principalmente, la afición del equipo más mexicano. Los resultados son consecuencia de trabajo en equipo, disciplina y compromiso!! Venga Chivas«, publicó Higuera en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos