Otros Deportes

Atlantis cierra festejos por 35 años de carrera como luchador profesional

Con una misa en la basílica de Guadalupe, ‘el ídolo de los niños’ agradeció a sus seguidores por el apoyo

Con una misa en la basílica de Guadalupe, Atlantis cerró con broche de oro los festejos de su aniversario número 35 como luchador profesional, mismo que semanas atrás incluyó una pelea en la Arena México junto con el Rayo de Jalisco y Octagón, también realizó una exposición en la estación del metro Guerrero, donde exhibió algunos artículos personales, ‘el ídolo de los niños’ aprovechó para agradecer a sus seguidores que durante todo este tiempo lo han apoyado.

También te puede interesar

Leyendas del Clásico Joven darán último adiós al Estadio Azul

‘Muchísimas gracias a toda la afición, si no hubiera afición, no hubiera lucha libre y no existiera Atlantis’ expresó el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

A lo largo de su carrera, Atlantis se ha consolidado como una de las máximas figuras de la lucha libre en México debido a su depurada técnica sobre el cuadrilátero y a su excelente calidad humana fuera de ellos pues a parte de ser considerado ‘el ídolo de los niños’, en diversas ocasiones ha participado en eventos altruistas.

El príncipe de la Atlántida ha apostado en 13 ocasiones su máscara y afortunadamente para el luchador tapatío, en todas las batallas ha salido victorioso lo que le ha valido mantener su verdadera identidad en el anonimato así como posicionar su máscara como una de las más preciadas de la lucha libre mexicana y por qué no decirlo, del mundo. Entre su colección de ‘tapas’ destacan la de ‘Talismán’, ‘Kung Fu’, ‘Villano III’ y la más reciente, la de ‘Último Guerrero’ en 2014. 

De momento, el luchador no tiene planeado apostar su máscara, sin embargo, advirtió que su hijo será en encargado de continuar con su legado dentro de la lucha libre mexicana cuando él decida retirarse. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último