‘Chicharito’ quiere volver a jugar una Champions League

El delantero mexicano comentó que el objetivo principal del West Ham es obtener un lugar para la competición europea

El seleccionado mexicano, Javier Hernández, en entrevista para la página de su club, el West Ham, aseguró que su equipo tiene como principal objetivo finalizar la temporada entre los cuatro primeros lugares de la Premier League para poder participar en la Champions League.

También te puede interesar

Moisés Muñoz debutará como actor de telenovelas

‘Chicharito’ declaró que, al igual que el resto de su equipo, no piensa en otra cosa que no sea calificar a los ‘hammers’ entre los mejores de Inglaterra y que les gustaría darles la alegría de vivir una Champions League a sus aficionados.

“Los seis primeros, los cuatro primeros, es el objetivo. Tan alto como podamos llegar, soy un soñador”,  “¿Por qué no podemos poner al West Ham en la Champions League? mencionó Hernandez Balcázar.

Durante la entrevista, el delantero tapatío elogió a su director técnico, Manuel Pellegrini: “Es un muy buen entrenador y estamos felices que haya decidido venir aquí. Es una de las razones por las que digo que será una mejor temporada. Me dio mucha confianza” y confesó que está muy contento porque el técnico chileno le hizo saber antes del Mundial que sería una pieza fundamental para el equipo por lo que tendría más minutos de los que le dio el entrenador David Moyes.

También puedes leer

Morelia se queda con la victoria en casa sobre Necaxa

Javier Hernández también habló sobre la experiencia que le dejó la Copa del Mundo de Rusia 2018 y declaró que le dejó un gran aprendizaje.

“Muy buena, creo que fue muy positiva, lo que se generó hasta el mismo Mundial, muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos por como de dio todo en la fase de grupos que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo donde nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”, “Enfrentamos a Brasil, una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos pero obviamente, no satisfechos.”

El West Ham tendrá su primer partido de esta temporada en la liga inglesa cuando enfrenten, de visita, al Liverpool, quien es uno de los candidatos favoritos a llevarse el título en esta campaña. El seleccionado mexicano, tendrá que trabajar el doble, debido a que tendrá una competencia directa con su nuevo compañero Lucas Pérez, quien es el nuevo refuerzo procedente del Arsenal. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos