Publisport

Guillermo Vázquez deja de ser técnico del Veracruz

‘Memo’ se convierte en el segundo técnico que deja su cargo en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz informaron mediante un comunicado emitido en redes sociales la renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico del primer equipo tras cuatro jornadas disputadas del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

«El Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, aceptó la renuncia que el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo presentaron de manera irrevocable esta noche previo a la concentración del equipo para el partido de la Copa MX de este martes ante el América, acción que va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución«, se puede leer en el comunicado.

Memo dirigió al Veracruz 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empate y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.

Te puede interesar: Elías Hernández pide el VAR en la Liga MX

Por su parte el cuadro jarocho informó que esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo. Por lo que el director técnico, Hugo Chávez y su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se harán cargo del plantel de manera interina.

Cabe señalar que Guillermo Vázquez se convierte en el segundo técnico que deja su puesto en lo que va del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, siendo el primero Robert Dante Siboldi de Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos