Publisport

La mano de Rafael Márquez ya se refleja en el Atlas

Los jugadores rojinegros reconocen que el nuevo presidente deportivo tiene exigencia al máximo con ellos para que den todo en la cancha

Desde su presentación, dejó claro cuál sería su sello: exigencia máxima. Y en los primeros días de esta nueva etapa de su carrera, justo eso es lo que ha reflejado. Atlas ya siente la mano de Rafael Márquez, quien desde la semana pasada asumió el cargo de presidente deportivo del club que lo vio nacer como futbolista. Ahora desde otra posición, pide al plantel dar todo de sí para revertir el mal momento.

“Sus primeros días han sido muy buenos, nos ha dado mucha confianza, tiene mucha exigencia. Ese es el tema que nos habla, que hay que trabajar todos los días de cierta forma, llegar todos los días a trabajar bien y nos pide lo mejor de nosotros para el escudo y para los compañeros”, explicó este martes Omar González, uno de los refuerzos contratados por Atlas para el actual torneo.

“Creo que Rafa Márquez tuvo una gran carrera en todo el mundo. A donde fue, ganó títulos, menos en Atlas, pero fue un gran jugador. Cuando lo enfrenté en Selección, siempre fue muy difícil, más el año pasado en Columbus en donde metió gol que fue clave para ellos y feo para nosotros. Enfrentarlo siempre fue especial, estoy emocionado para trabajar con él y quiero conocerlo mejor”, agregó el defensor central estadounidense, de padres mexicanos.

La primera parte del trabajo de Rafael Márquez al frente del Atlas será de análisis. Ahora mismo, se encuentra haciendo una evaluación meticulosa, con el fin de tener un diagnóstico preciso que le permita saber qué cosas se cambiarán y cuáles se mantendrán como hasta ahora. En el plantel, por lo pronto, ha sido muy bien recibido.

“Rafa ya se ha integrado al grupo y desde el primer día está ahí, en las charlas un poco, siempre apoyando al grupo, porque él sabe que nosotros podemos hacer más. Nos ha pedido que demos lo mejor y que tenemos que ganar”, finalizó Omar González.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos