Futbol Nacional

Jackson Martínez regresaría al futbol mexicano

El colombiano llegaría cedido al León luego de su paso por clubes de Europa y Asia

(Matt King/Getty Images)

El delantero colombiano, Jackson Martínez, estaría de regreso en el futbol mexicano para portar los colores del León, de acuerdo con la información publicada en el portal de MARCA Claro permanecería con el cuadro esmeralda hasta 2019.

Martínez llegó al balompié azteca en 2010 para jugar con los Jaguares de Chiapas, donde consolidó su carrera como goleador y se convirtió en un referente en el ataque, anotó más de 30 goles durante sus tres años en el balompié mexicano.

También puedes leer

‘Canelo’ Álvarez le pide a López Obrador ser un buen presidente

Tras su estadía en el equipo chiapaneco, el colombiano se trasladó al futbol europeo con el Porto de Portugal, donde marcó en 67 ocasiones durante los tres años con el club luso, luego de su destacada actuación firmó con el Atlético de Madrid,sin embargo, en España no se le dieron las cosas y decidió ir a al Guangzhou Evergrande de China donde las lesiones le impidieron tener regularidad en su nivel. 

El colombiano llegó como estrella a China, pero las lesiones le impidieron tener un buen paso y su último partido con el Guangzhou fue en octubre del 2016, y en marzo de este año el club anunció la rescisión de su contrato.

También puedes leer

Rayados está en busca de otro delantero; intentará atacar con Avilés

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último