'El príncipe' Cuadras se proclama campeón gallo de la CMB

Luego de siete rounds, el pugilista mexicano venció al panameño Ricardo Núñez

Por Notimex

El boxeador mexicano Carlos Cuadras lució valiente en Los Mochis ante un complicado rival como el panameño Ricardo Núñez, al que venció por decisión técnica luego de siete rounds.

También te puede interesar

Con triplete del 'Kun' Agüero, Manchester City aplasta al Huddersfield Town

Dos cortes tras cabezazo accidental provocaron sangrado en ambas cejas del “Príncipe”, por lo que se detuvo el combate y las puntuaciones le favorecieron por 68-63, 68-63 y 69-63 para que se agenciara el título gallo Internacional del CMB en el Centro de Usos Múltiples.

Pese al mayor alcance de su rival y poder de puños, Cuadras no se desesperó y lo conectó en repetidas ocasiones, aunque también sufrió con el golpeo y fue cimbrado en el segundo giro con un gancho.

Fue en el tercer asalto cuando sufrieron un cabezazo accidental que provocó sangrado en la ceja derecha del mexicano, lo que costó un punto al “canalero”, quien recibió volados del mexicano, aunque parecían no hacerle mucho daño.

Cuadras nunca dejó de lanzar golpes en una dramática pelea por la sangre que corría en el rostro del sinaloense, quien sufrió otro cabezazo accidental, ahora en el sexto giro y que le provocó sangrado en la ceja izquierda.

También puedes leer

Roger Federer, por su octavo campeonato en Cincinnati

El combate fue suspendido por los cortes del mexicano y debieron irse a las tarjetas, donde los jueces dieron vencedor a Carlos, quien luego de vivir problemas personales volvió al boxeo con un triunfo y con la mira puesta en el cetro absoluto de la división gallo.

Mientras, en el choque semifinal de la velada, el ídolo local José “Josesito” Félix Jr se impuso por puntos al veracruzano Emmanuel “Peligro” Herrera tras seis rounds en superligero, con puntuaciones de 58-57, 58-57 y 59-56.

El olímpico en Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero, dominó de principio a fin y dio una gran demostración para vencer al nayarita Jorge “Murdoc” Valenzuela con triple 60-54 en las puntuaciones, con lo que llegó a ocho triunfos en su carrera.

El brasileño Jefferson dos Santos venció al local Nicolás Sánchez a cuatro asaltos en duelo de invictos; el noqueador mochitense Roberto “Llantero” Acosta fulminó en un round al sonorense Antonio Vergara; y la regiomontana Dulce “Sexy” García por decisión unánime a la sinaloense Karla Islas, en supergallo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo