Errores en la final de la Champions definieron el futuro del portero Loris Karius

El guardameta alemán deja al Liverpool para jugar con el Besiktas de la Superliga de Turquía por dos temporadas

Por Publisport

Hasta hace unos meses, parecía que la carrera del portero alemán, Loris Karius, iba en ascenso, sin embargo, sus errores fueron claves para que el Liverpool dejara ir la posibilidad de ganar la Champions League y el equipo inglés decidió cederlo a un equipo de la Superliga turca que no cuenta con los mismos reflectores que la liga inglesa.

También te puede interesar

Con Cruz Azul en el corazón, 'Chaco' Giménez se despide de las canchas

En 2011, Karius debutó en el futbol profesional con el Mainz 05 en la Bundesliga donde con buenas atajadas se ganó la titularidad y empezó a llamar la atención de clubes de más relevancia, en 2016 el Liverpool se hizo de sus servicios, se convirtió en una pieza fundamental para el equipo, alcanzó la cima de su carrera cuando llegó a la final de la Champions League, sin embargo, los errores que cometió ante el Real Madrid sentenciaron su carrera.

También puedes leer

Hernán Crespo le responde a Marcelo Bielsa

Hace unas horas se anunció que Karius llegaría al Besiktas, un equipo protagonista del futbol de Turquía; ganó el Superliga dos veces seguidas y de la mano del portero alemán buscará  recuperar el título que la temporada pasada el Galatasaray ganó para impedir su tricampeonato.

"Es algo normal en el fútbol. Le sucede a los managers: ¡como mánager, por lo general no necesitas tanto tiempo entre un juego y otro para obtener el saco!", respondió el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, cuando se le cuestionó sobre la salida del guardameta. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo