Selección Mexicana

Los números de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con la Selección mexicana 

El timonel brasileño no conoce la derrota con el Tricolor, racha que buscará mantener durante su interinato 

Sí, Ricardo Ferretti de nueva cuenta llega de manera interina a dirigir a la Selección mexicana. Tiempo que buscará mantener su invicto con el Tri para los próximos duelos que dirigirá.

El ‘Tuca’ es uno de los técnicos con mayor experiencia en el futbol mexicano, luego de llegar desde 1977 al balompié de nuestro país; hecho que orilló a la Federación Mexicana de Futbol a confiar nuevamente en el timonel de los Tigres de la UANL, mientras tranquilamente buscan a quien reemplazará a Juan Carlos Osorio en el banquillo.

Recordemos que Ferretti ya sabe lo que es vivir un interinato en el combinado azteca, luego de tenerlo por primera vez en el año de 1993 cuando dirigió un partido amistoso frente a la selección de Costa Rica a quien venció 2-0.

Luego durante el 2015, tras el despido de Miguel Herrera y previo al arribo de Osorio tomó las riendas del Tri también de manera interina para dirigir cuatro partidos con saldo de dos victorias y dos empates, resultados que lo dejaron culminar en buenos términos con su comisión, además de haber conseguido el pase a la Copa Confederaciones disputada en 2017.

NÚMEROS

México 2-0 Costa Rica 1993

México 3-3 Trinidad y Tobago 2015 

Argentina 2-2 México 2015 

Estados Unidos 2-3 México 2015 

México 1-0 Panamá 2015 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Andy Delort fue arrestado en Francia por insultar a policías 

Sergio Escudero sufre terrible lesión en el brazo durante el Sevilla vs Villarreal 

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dirigirá a la Selección Mexicana de forma interina 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos