Lobos BUAP vs América, el duelo de los hermanos Lainez

Mauro defenderá la camiseta del conjunto poblano, mientras que Diego hará lo propio pero con el equipo de Coapa

Por Publisport

El partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX entre Lobos BUAP y América, tendrá un toque especial: será el duelo de los hermanos Lainez. Mauro defenderá la camiseta del cuadro poblano, mientras que Diego la del equipo de Coapa.

Te puede interesar: Alan Pulido festeja dos años con Chivas

Los hermanos Lainez tienen como inspiración a los hermanos dos Santos dentro del futbol, quienes jugaron en equipos distintos, pero cumplieron el sueño de militar juntos en el mismo club, además de disputar una Copa del Mundo.

Desde que nacieron, su padre les compró una playera de la Selección mexicana con sus respectivos nombres, mismos que en la actualidad portan con sus respectivos equipos: M. Lainez y D.Lainez.

Hermanos Lainez Especial

 

"Comenzamos a platicar con ellos, de chiquitos a llevarlos a jugar. Busqué a los entrenadores que consideré correctos para su desarrollo, gracias a Dios dio resultados", mencionó su papá, quien posteriormente fue solicitado por sus mismos hijos para que los entrenara, ya que toda su vida ha estado involucrado en el deporte.

Hermanos Lainez Instagram

Mauro y Diego han presumido la buena relación que tienen. Y aunque cada quien se enfoca en su carrera, siempre están al pendiente uno del otro, en los éxitos y en los fracasos.

Hermanos Lainez Instagram

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo