Boletos para los juegos de NBA en México costarán entre 325 y 6,500 pesos

Habrá tres etapas de venta para los aficionados que quieran asistir a los duelos de diciembre próximo entre el Magic, Bulls y Jazz en la CDMX

Por Sergio Meléndez

La NBA (Asociación Nacional de Baloncesto, por sus siglas en inglés) anunció el inicio de la venta de boletos para los NBA Mexico City Games 2018, los cuales oscilarán entre los $325 pesos a los $6,500 pesos.

Los juegos se llevarán a cabo el 13 y 15 de diciembre próximos en la Arena Ciudad de México, donde el Orlando Magic fungirá como equipo local y enfrentará a los Chicago Bulls y Utah Jazz, respectivamente.

La venta estará dividida en tres etapas. La primera de ellas arranca este 5 de septiembre para los aficionados pre registrados en la página mx.nba.com, quienes podrán adquirir el paquete por los dos juegos (a partir de $552.5 pesos) y boletos individuales (a partir de $325 pesos).

Los días 6, 7 y 8 de septiembre habrá una pre venta y a partir del 9 se abrirá la venta libre.

Los boletos se podrán comprar en las taquillas de la Arena Ciudad de México; en línea en www.superboletos.com; por teléfono al 01 800 BOLETOS o en cualquiera de las siguientes tiendas en México: Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Tendremos aquí en México a equipos de alto nivel. Los Chicago Bulls que estarán jugando contra Orlando Magic el 13 de diciembre primero y luego el 15 contra el Jazz de Utah. Tendremos jugadores de alto nivel como Zach Lavine y Aaron Gordon que recordemos que hicieron un gran trabajo en el Dunk Contest (concurso de retacadas)”, mencionó Raúl Zárraga, director de NBA en México.

En la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio oficial, estuvo presente el novato Mo Bamba, elección número 6 del Draft 2018 por el Orlando Magic, y aseguró que todo el plantel de la “Magia” está emocionado de jugar en México.

"Somos como la ONU porque hay gente de todas partes del mundo en el equipo y estoy seguro que están todos emocionados de jugar en México, tengo amigos mexicanos y están emocionados de verme jugar en su país”, afirmó el ex jugador de los Cuernos Largos de Texas.

Con los juegos del próximo mes de diciembre, se marcará el tercer año consecutivo que la NBA dispute juegos de temporada regular en México.

Además, los NBA México City Games 2018 marcarán los juegos número 27 y 28 en nuestro país, relación que empezó en el año de 1992, siendo la mayor cantidad de partidos que la NBA celebra en cualquier país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

¿CUÁNTOS PARTIDOS DE NBA SE HAN JUGADO EN MÉXICO?

 LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo