Publisport

Chivas quiere mantenerse invicto en la Liga MX Femenil

Guadalajara recibirá este lunes la visita de Tigres, en un duelo donde estará el juego la cima del Grupo 2

Chivas no conoce la derrota en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Y las jugadoras rojiblancas desean mantener ese buen paso. Pero para ello, tendrán que superar una difícil prueba este lunes, cuando reciban la visita de Tigres. El Estadio Akron abrirá sus puertas para este enfrentamiento de la octava fecha que iniciará a las 19:00 horas.

Las regiomontanas se ubican actualmente en la cima del Grupo 2, con 17 puntos, mientras que las rojiblancas suman 16, pero con un partido menos. Así, este duelo entre dos de los mejores equipos del torneo también tendrá en disputa el liderato del sector. Si Chivas es capaz de llevarse la victoria, dará un importante golpe de autoridad frente a las actuales campeonas del futbol mexicano.

“Sabemos el tipo de partido que es y que nos jugaremos mucho más que los 3 puntos. Está de por medio el liderato general y del Grupo 2, además es uno de los partidos que más espera la afición. Por eso nos hemos preparado física y mentalmente muy bien durante estas dos semanas. Estamos listas para salir a buscar un triunfo más”, explicó la rojiblanca Andrea Sánchez.

“Tigres tiene un plantel con muchísima calidad, que siempre busca imponerse en todas las canchas. La clave para volver a vencerlas como el torneo pasado es seguir jugando en equipo, tener mucho orden y meterles presión en todo momento, en todas sus líneas. No podemos perder la concentración en ningún momento y seguramente el que menos errores cometa será el que se quede con los tres puntos”, añadió la zurda de Chivas.

Tigres, Monterrey y Chivas son hasta el momento los únicos tres equipos que permanecen invictos en el Torneo Apertura 2018. Los tres juegan en el Grupo 2 y para el Rebaño Sagrado, un buen resultado este lunes significaría, además, encaminarse de forma casi definitiva rumbo a la calificación.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos