Donald Trump vuelve a criticar a la NFL en su inicio de temporada

El presidente de los Estados Unidos se mofó de los bajos ratings de la liga de fubol americano

Por AP

El presidente Donald Trump volvió a la carga contra la NFL el domingo por la mañana antes de la primera serie completa de juegos, con un mensaje en la red social twitter donde hizo referencia a los ratings más bajos en NBC en la apertura de la temporada del jueves por la noche en la que el campeón del Super Bowl, Philadelphia, venció a Atlanta 18-12.

"Wow, los ratings de los primeros juegos de la NFL están muy por debajo en una comparación con los del año pasado que ya eran muy malos", tuiteó Trump. "La audiencia disminuyó un 13%, la más baja en más de una década. Si los jugadores se pusieran de pie orgullosos de nuestra bandera e himno, y todo se muestra en la transmisión, tal vez los ratings podrían regresar, de lo contrario, ¡peor!".

La NFL aprobó unilateralmente una política que requiere que los jugadores se pongan de pie para escuchar el himno o que permanezcan en el vestuario o en el túnel debajo de las gradas. Cuando esa política recibió fuertes críticas, se suspendió mientras la liga y la asociación de jugadores discutían otras opciones. Esas discusiones continúan.

Águilas de Filadelfia debutan con triunfo en la nueva temporada NFL

 LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo