Publisport

Selección mexicana pide apoyo económico para ir al Mundial de Gimnasia en Qatar

Los jóvenes solicitaron el apoyo mediante redes sociales

La Selección mexicana de gimnasia varonil solicitó mediante redes sociales el apoyo económico para poder ir a la Copa del Mundo de dicha disciplina próxima a disputarse en Doha Qatar.

La solicitud de los deportistas se realizó mientras viajaban a Lima, Perú, donde se jugarán su pase a los Juegos Panamericanos 2019.

Te puede interesar: Presidente de Tigres espera que el Tri no esté jugando con Ferretti

Seleccionados como Javier Rojo, Fabián DeLuna, Isaac Núñez, Simón López y Patricio Razó explicaron a detalle la situación por la que atraviesan, donde anunciaron que el gobierno mexicano proporcionará el monto para cuatro atletas, pero al ser el Campeonato del Mundo una competición por equipos, deben contar forzosamente con un quinto integrante.

La Copa del Mundo en Qatar 2018 es un evento clasificatorio al Campeonato del mundo Stuttgart 2019, donde definirán gran parte de las plazas para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

«En nombre de todo el equipo, les agradecemos su ayuda y su comprensión. Cualquier ayuda, por más mínima que sea, es bienvenida. Saludos y bendiciones para todos», es el mensaje de los gimnastas.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Esta es la privada de Culiacán donde los vecinos no quieren a Maradona

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos