Futbol Nacional

Esto costarán los boletos para ver a los Dorados de Diego Armando Maradona

La directiva del equipo sinaloense decidió mantener a un precio accesible las entradas para el duelo ante Cafetaleros

(MEXSPORT/MEXSPORT)

Luego de unos días de preparación, Diego Armando Maradona disputará su primer partido oficial al frente de los Dorados de Sinaloa el próximo lunes 17 de septiembre. Ante Cafetaleros, el equipo dirigido por el argentino tratará de sumar puntos en el Ascenso MX lo más pronto posible. El duelo significará el debut del Maradona frente la afición local y los boletos ya están disponibles a través de internet y en las taquillas del estadio. 

También te puede interesar

Héctor Herrera estaría cerca de llegar al Real Madrid

El inmueble donde Dorados de Sinaloa disputa sus partidos de local es el Estadio Banorte que tiene capacidad para 23 mil aficionados y a pesar de la expectativa que generó la llegada de Maradona, la directiva del equipo decidió mantener precios bastante accesibles para ver al Gran Pez, ahora dirigidos por el argentino. Los boletos más caros que se pueden adquirir cuestan 250 pesos mexicanos, mientras que las entradas más baratas están a la venta por tan solo 90 pesos.

Maradona cuenta con un equipo de seguridad que lo acompañará durante su estancia en México y es poco probable que los aficionados logren acercarse al argentino para conseguir una fotografía o un autógrafo, sin embargo, el precio de los boletos es una buena oportunidad para asistir al estadio y ver, por lo menos de lejos, al ‘pelusa’.

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último