Publisport

VIDEO: La estrategia de ‘Chucky’ para buscar impedir el primer gol de Messi

El futbolista mexicano se hizo notar en el duelo entre el Barcelona ante el PSV

Hirving Lozano no pasó por desapercibido en el duelo ante el Barcelona en la UEFA Champions League, a pesar de la goleada por 4-0 que recibió el PSV, el mexicano tuvo buena participación, misma que no le alcanzó para impedir la derrota de su equipo.

Te puede interesar: Pedro Caixinha explotó contra Leaño tras perder el invicto 

Sin embargo, al minuto 31, inteligentemente llamó la atención de los presentes en el Camp Nou, al ponerse detrás de la barrera de los Granjeros para buscar impedir el gol de tiro libre de Lionel Messi. El árbitro se percató de ello, y se acercó para pedirle al mexicano que se levantara y se incorporará de forma regular, pese a la indicación del silbante, Lozano se aferró a continuar en el suelo, pero poco pudo hacer para evitar el golazo del astro argentino, con el que abrió el marcador a favor del Barça.

Dicho acto fue derivado del gol que marcó Messi en la primera jornada de La Liga de España ante el Alavés, el cual pasó por debajo de la barrera, acontecimiento que quiso evitar el mexicano, sin contar, que Leo no haría la misma artimaña frente al PSV.

Aquí te compartimos el video: 

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos