Futbol Nacional

Tormenta eléctrica pone el empate entre Morelia y Pumas

El partido entre Monarcas y Pumas se suspendió al minuto 83 para salvaguardar la integridad de los presentes en el Estadio Morelos

El partido entre Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM tuvo que ser suspendido, debido a la aparición de una  intensa tormenta eléctrica al minuto 83, el marcador se encontraba sin goles en la cancha del Estadio Morelos cuando se determinó que el partido finalizaría definitivamente.

También te puede interesar

Presidente de la FMF le da las ‘gracias’ a Ricardo Ferretti por haber dirigido al Tricolor

Publicidad

A pesar de que no hubo goles, el partido estuvo lleno de emociones, debido a que ambos equipos generaron oportunidades de gol, incluso, el portero del equipo purépecha evitó un gol al sacar prácticamente en la linea el esférico durante el primer tiempo.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1043317602624434176

Con el tiempo la lluvia hizo su aparición y ya en el segundo tiempo, los relámpagos se intensificaron, por lo que el árbitro central Roberto García Orozco decidió detener las acciones a pocos minutos de que finalizara el encuentro para salvaguardar la integridad física de todos los presentes en el estadio.

Ya con las acciones suspendidas, el sonido local exhortó a las personas en las gradas a resguardarse para evitar algún inconveniente.


Debido a las condiciones climatológicas se tomó la decisión de dar por finalizado el marcador con el marcador empatado 0-0.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1043321545463136257

PUBLIMETRO TV

Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona
:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último