Futbol Nacional

En España dicen que Jürgen Damm juega en los ‘Tigres de la UNAM’

Una cuenta española de Twiter especializada en el Real Madrid cometió un error al confundir a los equipos universitarios y cambiarles el nombre

Una cuenta española de Twitter que se especializa en todo lo referente al Real Madrid cometió un terrible error que hizo enojar a muchos aficionados de Tigres y Pumas. La desafortunada y divertida equivocación se dio mientras hablaban de Jürgen Damm, quien supuestamente tiene el talento para jugar en el Real Madrid y hasta ahí todo iba bien hasta que dijeron que Damm jugaba en los “Tigres UNAM” encendiendo a los usuarios de la red. 

También te puede interesar

Roban cuatro autos al ‘Maza’ Rodríguez en Ciudad de México

Publicidad

“Muchos no lo conocían, él es Jurgen Damm juega en los Tigres UNAM. Muchos lo consideran que es el Gareth Bale americano ya que tiene un exquisito manejo de balón y por su velocidad. Tiene talento hasta para jugar en el Real Madrid. Se dice que es el mejor Jugador de México” escribir “KING REAL MADRID” para describir al jugador mexicano. 

https://twitter.com/Mundo_MadridCF/status/1047165481986215936

Tras la emitir un dato erróneo las reacciones no se hicieron esperar, pues no faltó quien dijo que Jürgen no es el mejor jugador de México, ni que era el “Gareth Bale americano”, los defensores de la máxima casa de estudios en México y por supuesto, los aficionados de ambos equipos que se ofendieron la imprecisión en el nombre de su equipo. 

PUBLIMETRO TV


Fotógrafo japonés publicó imágenes inéditas de Diego Armando Maradona

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último