Publisport

José Hernández quiere consolidarse en el arco del Atlas

El joven rojinegro confía en mantenerse con buen nivel para así abrirle paso a otros guardametas que vienen detrás de él en la cantera

Del Atlas surgieron arqueros de Selección mexicana como Oswaldo Sánchez o Jesús Corona. Ahora, la institución pretende que su cantera nuevamente vuelva a brillar a nivel de la portería. Y el joven José Hernández es el actual estandarte de las fuerzas básicas. Por eso, desea consolidarse lo más pronto posible en el máximo circuito para así, de paso, abrir el camino a otros guardametas que vienen detrás de él.

“En su momento, en mi debut, el profesor que estaba en ese tiempo me dijo que yo sería el representante de la cantera de Atlas. Es una responsabilidad muy grande y algo muy lindo. Yo he visto muchos porteros que no se les ha dado la oportunidad, espero jugar y abrir la puerta de la escuela de los arqueros del Atlas, que para mí es la mejor el futbol mexicano”, explicó este miércoles.

“En su momento, un entrenador me dijo que hay que pagar derecho de piso. No todo es color de rosa en Primera División, eso me ayudó bastante y siento que llegó en buen momento. Siempre es buen momento para aprender y gracias a Dios ahorita las cosas se han dado de una mejor manera, pero todavía hay mucho por mejorar y mucho por recorrer”, agregó José Hernández.

Ahora, Atlas no vive un buen torneo, pero el joven portero trata de que las críticas no lo afecten. “Uno tiene que tomar las cosas con mucha calma, en el futbol a veces las cosas van bien y a veces mal. No me puedo enfocar en todo lo que se dice, tengo que respaldarme en lo que me ayudan mis compañeros. Uno está para ayudar y aportar al equipo, nuestro trabajo en el arco, que es más complicado. A veces las cosas no se dan, pero uno está para ayudar, sabiendo que las cosas se van a dar pronto”, finalizó.

 

Lo más visto Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos