Futbol Internacional

VIDEO: Así fue el peculiar festejo de Messi tras anotar en Champions League

La extraña reacción del astro argentino se hizo viral en las redes sociales debido a que su personalidad es muy seria

A pesar de que el Barcelona no ha tenido sus mejores actuaciones en sus últimos partidos, ha logrado mantenerse en la cima de la clasificación de La Liga de España y debido a eso los jugadores del Barcelona saben que deben aprovechar cuando hacen de manera correcta su trabajo para fortalecer al grupo y a sí mismos, como lo hizo el astro argentino Lionel Messi al festejar de manera peculiar uno de sus dos goles ante el Tottenham. 

También te puede interesar

40 juegos de suspensión para Addison Russell por golpear a su ex esposa

Messi entró con la determinación de ser fundamental en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League que se disputó en el mítico Estadio de Wembley ante el Tottenham, en dos ocasiones mandó el balón al poste pero este se negaba a entrar y fue hasta el minuto 56’ que logró marcar para los blaugranas, a pesar de que fue un gran gol, lo que robó la atención de las cámaras fue su extraño festejo. 

El argentino corrió a donde estaban ubicadas algunas cámaras con una sonrisa que iluminaba su rostro, sacudió la cabeza de un lado a otro, mientras se golpeaba levemente con sus manos y para finalizar mandó un beso. 

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1047583450285268992

La reacción del ’10′ del Barcelona no tardó en hacerse viral, pues no es muy común ver al argentino realizar este tipo de festejos pues su personalidad es bastante seria en el terreno de juego. Luego de marcar tomó más seguridad y le alcanzó para anotar una segunda ocasión, el partido terminó 4-2 y el Barcelona se mantiene a la delantera del Grupo B. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos