Futbol Internacional

FIFA 19 retira la imagen de Cristiano Ronaldo tras demanda por violación

Pese a que el portugués negó las acusaciones, su crisis mediática continua en aumento

Cristiano Ronaldo atraviesa una de sus peores crisis mediáticas luego que una mujer lo denunciara por presuntamente haberla violado durante un encuentro que sostuvieron en 2009 mientras el portugués estaba en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. 

También te puede interesar

¡A lo mexicano! ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez brillan en goleada del PSV

Ante el escándalo, Cristiano negó las acusaciones, sin embargo, ya hay consecuencias debido a las fuertes acusaciones, la primera de ellas fue que su patrocinador, Nike, tomó cierta distancia del capitán de la selección de Portugal mientras se aclara la situación, después se supo que el actual equipo de CR7, la Juventus de Turín, tuvo un fuerte impacto en sus finanzas tras las acusaciones en contra de su jugador. El equipo italiano reportó un desplome del 9.92% en sus acciones. 

Y las cosas se pusieron todavía peores para el Portugués, debido a que EA Sports decidió quitar a Cristiano Ronaldo como la imagen principal del FIFA 19, el cual lanzaron la semana pasada e incluso le mandaron el primer ejemplar al jugador de la Juve. Hasta el momento sustituyeron la imagen de todas sus redes sociales por una de la marca. 

“Hemos visto el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA” justificó la marca de videojuegos. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos