Este sábado se cumplen 13 días desde que Rodolfo Manuel Palomo fue ingresado en el Hospital Universitario en Nuevo León luego de ser víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de aficionados de Rayados previo a la edición 117 del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.
También te puede interesar
¡A lo mexicano! ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez brillan en goleada del PSV
Durante la semana, se informó que ya no se encuentra sedado y que también respita sin necesidad de ventilación artificial. Sin embargo, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, también dio a conocer que el paciente tiene hemipareasia en su costado derecho, es decir, no cuenta con fuerza para mover su pierna y brazo derecho y que en los próximos días se observará su evolución neurológica.
Apoyemos a nuestro compañero Manuel, mediante el boteo que se llevará acabó este sabado en el Estadio Universitario. pic.twitter.com/7ONSxqBaLQ
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) October 4, 2018
Ante el informe, el grupo de animación de Tigres conocido como “Libres y Lokos” publicó en Twitter que se realizaría un boteo en el Estadio Universitario previo al partido ante América de la jornada 12 de la Liga MX, el dinero recaudado será destinado para la familia del aficionado de Tigres que aún continua hospitalizado.
PUBLIMETRO TV