Publisport

VIDEO: Fernando Quirarte llama ‘mentiroso’ a Matías Almeyda y desata pelea

El comentarista de Fox Sports sostuvo una discusión con ‘El Pelado’ durante la emisión de La Última Palabra

Fernando Quirarte, comentarista de Fox Sports sostuvo una discusión con Matías Almeyda durante la transmisión en vivo de La Última Palabra el pasado lunes 8 de octubre.

Te puede interesar: Ex novia de campeón de motocross muestra su rostro luego de recibir una golpiza del piloto

El Pelado aseguró que él pidió salir en esa entrevista, debido a que se enteró de lo que Quirarte andaba diciendo, a lo que respondió: «Se claro, no digas que te contaron, ¿me viste a mí?, ¿traes algo contra mí?. Yo sí sé muchas cosas pero no las ventilo, como tú las ventilas con tus amigos de la prensa«.

Posteriormente la charla se fue calentando poco a poco, por lo que Almeyda le dijo a Quirarte que él siempre compartía lo que la directiva rojiblanca decía, comentario que lo enfureció al afirmar que «no es un vocero de Chivas».

Más adelante el argentino mencionó que él no le habla a ningún directivo para solicitarle trabajo, frase a la que de inmediato reaccionó el comentarista deportivo: «¡Ah caray, no seas mentiroso, por favor!, ahí si no mientas, no te quieras salir por la tangente, porqué Jorge Vergara y José Luis Higuera te pueden estar escuchando y pregúntales si algún día les has hablado para eso, ahí si no seas mentiroso«.

El tono de la entrevista fue en incremento; sin embargo, Matías Almeyda, fiel a su estilo, procuro mantenerse en calma, aunque sí respondió cada cosa tachada por El Sheriff.

Aquí te dejamos el video completo:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos