Selección Mexicana

La posible alineación de Ferretti para enfrentar a Chile

El técnico interino de la Selección mexicana se guardó a los elementos de mayor experiencia para medirse ante ‘La Roja’ en Querétaro

La Selección mexicana se medirá ante Chile en el Estadio Corregidora el próximo martes 16 de octubre durante el duelo correspondiente a la segunda fecha FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Claro está que Ricardo Ferretti se guardó a los jugadores de mayor experiencia para el compromiso que sostendrán en Querétaro y el último que tendrán en tierras mexicanas.

Te puede interesar: Boxeador esquiva de manera increíble un golpe de su rival en plena ceremonia de pesaje

El Tricolor viene de obtener una grata victoria por 3-2 ante la Selección de Costa Rica, duelo donde el once inicial estuvo conformado de jóvenes y algunos debutantes, por lo que se prevé que el once para enfrentar a Chile sea distinto, ya que es un rival de mayor complejidad y sobre todo, el combinado azteca buscará tomar revancha de la última goleada que recibieron por 7-0 en la Copa América Centenario en 2016.

ALINEACIÓN:

En la portería estaría Hugo González, luego de que Gibran Lajud y Raúl Gudiño jugaron 45 minutos en el partido del pasado jueves en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Néstor Araujo y Diego Reyes estarían en la defensa central, acompañados de Luis Chaka Rodríguez por la banda derecha y Jesús Gallardo en la lateral izquierda.

En el mediocampo estaría Marco Fabián, Jonathan González y Erick Gutiérrez; mientras que en la delantera estaría conformada por jugadores que militan en europa como Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos