Selección Mexicana

Claudio Ranieri, ¿la nueva cara del Tri?

El entrenador campeón con Leicester City se une a la lista de los candidatos para dirigir al Tricolor

Los rumores sobre la posible llegada de Claudio Ranieri al banquillo Tricolor como estratega comienza a tomar forma, luego de que el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, aseguró que le ofrecieron el trabajo al campeón con Leicester City.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Diego Maradona: ‘Sí me gustaría dirigir a la Selección mexicana’

“Sé que a la Federación llegó una propuesta para que platicaran con Claudio Ranieri, quien fue campeón con el Leicester City y que la temporada pasada dirigió al Nantes, donde no le fue bien, pero parece que no ha prosperado la negociación”.

Tras cuatro meses de la salida de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección mexicana, los federativos aún no tienen a un claro candidato para iniciar el proyecto hacia el Mundial de Qatar 2022, por lo que a finales de año ya tendrían que haber dado a conocer al “valiente” que tome una de las sillas más calientes del balompié.

Algunos de los personajes internacionales que han sonado para ser el sustituto del colombiano son: Gerardo Tata Martino, Jorge Sampaoli, Andrés Villas-Boas, Ricardo Gareca, entre otros; debido a que Ricardo Tuca Ferretti no quiere ser quien se encargue del proceso mundialista.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos