Publisport

‘Chaco’ dedica emotivo mensaje a Santi Giménez tras rehabilitación

El futbolista de los Tuzos de Pachuca aplaudió la valentía del juvenil de Cruz Azul durante la lesión que sufrió en el mes de septiembre

La humildad y pasión es algo que ha caracterizado por años a Christian Chaco Giménez, futbolista que ha conmovido las redes sociales tras el emotivo mensaje dedicado a su hijo, Santi Giménez.

Te puede interesar: La amplia diferencia física entre un culturista natural y uno de ‘dopaje’

Santiago continúa con su rehabilitación luego del coágulo en el brazo derecho que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente, y por el cual fue baja con La Máquina el resto del torneo; sin embargo, en todo el difícil proceso se ha mostrado positivo e, incluso, ha recibido el apoyo de compañeros y cuerpo técnico del conjunto cementero.

«Hoy no estás enseñando muchas cosas y la más importante es el valor de luchar por algo muy bonito que se llama vida. Te escribo por este medio no por demostrarte más amor te escribo porque quiero decirle al mundo que sos un gladiador ,que más allá de los obstáculos que te pongan en la vida siempre vas a salir adelante, porque de eso se trata la vida de sobreponerse a situaciones extremas y eso te va hacer crecer como ser humano. Sabemos que el que sientes eres tú, pero también sabemos que tenes algo importante que se llama corazón, vamos para adelante!!! atrás estaremos nosotros para acompañarte a empujar esa piedra que aveces parece demasiado dura para moverla. Te amo«, le escribió Chaco a su hijo.

Cabe señalar que la rehabilitación de Santi va cada vez mejor, muestra de ello es que ya regreso a los entrenamientos con Cruz Azul.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos