Publisport

La amplia diferencia física entre un culturista natural y uno de ‘dopaje’

Julen Ramírez, campeón de la tercera categoría de Men’s Physique de culturismo natural habló al respecto

Luego de la polémica generada con la cancelación del campeonato de fitness y culturismo de la IFBB-Euskadi (International Federation of BodyBuilding and Fitness) al no contar con participantes, mismos que abandonaron la competencia al saber que por primera vez se llevaría un control antidopaje, Julen Ramírez, culturista natural habló al respecto.

Te puede interesar: La respuesta de ‘Canelo’ Álvarez a Floyd Mayweather 

Ramírez es campeón de la tercera categoría de Men’s Physique de culturismo natural, por lo que habló sobre las diferencias que existe entre alguien como él y alguien que necesita de dopaje para poder lograr sus objetivos, tal es el caso de André Ferguson, campeón del Arnold Classic Physique masculino.

«En el culturismo natural nos hacen los controles directamente desde el Ministerio de deporte y las sanciones son de por vida«, señaló Julen en entrevista con COPE.

Los usuario en redes sociales se han percatado a simple vista de la diferencia entre ambas personalidades, ya que el cuerpo de André Ferguson es mucho más ostentoso, a comparación del de Ramírez.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos