Futbol Internacional

Raúl Jiménez dentro del Top 10 de cobradores de penal en FIFA 19

El delantero mexicano de los Wolves ocupa el séptimo puesto mientras que Mario Balotelli ocupa el lugar de privilegio en la lista del popular videojuego

Los videojuegos de futbol han evolucionado a través de los años, en cada nueva edición se apegan más a la realidad y FIFA 19 volvió a sorprendernos en esta nueva edición que se estrenó hace apenas unas semanas. Muestra de ello es que puso a Raúl Jiménez entre los mejores cobradores de penales. 

También te puede interesar

‘Tata’ Martino niega negociación con la Selección mexicana

El seleccionado mexicano es garantía cuando se para desde los once pasos. FIFA 19 lo colocó dentro del top 10 de cobradores, el jugador del Wolverhampton ocupa el séptimo puesto mientras que Mario Balotelli ocupa la primera posición, sin embargo, únicamente hay dos puntos de diferencia pues el italiano marca 92 en el atributo ‘penal’ mientras que el mexicano 90. 

Cabe mencionar que para realizar el cobro de una pena máxima en el videojuego se utiliza la palanca analógica izquierda para darle dirección y la potencia del balón dependerá de la fuerza con que se oprima el botón. 

La lista completa de los mejores 10 cobradores de penales según FIFA 19 quedó de la siguiente manera: Mario Balotelli (92), Fabinho (91), Harry Kane (90), Max Kruse (91), Diego Perotti (90), Ryad Roudebouz (90), Raúl Jiménez (90), Leighton Baines (90), Zlatan Ibrahimovic, (89) y Yaya Touré (89). 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último