María del Rosario Espinoza obtiene bronce en Gran Bretaña

La sinaloense amarró presea, luego que en la fase de cuartos de final superó a la polaca Aleksandra Kowalczuk

La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó la medalla de bronce en el Grand Prix de Gran Bretaña 2018, que se realiza en esta ciudad, luego de perder ante la anfitriona Bianca Walkden.

A temprana hora, la sinaloense amarró presea, luego que en la fase de cuartos de final superó a la polaca Aleksandra Kowalczuk, en un combate bastante cerrado que terminó 9-8 a favor de la tricolor.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Tremenda lesión de Lionel Messi en duelo ante Sevilla

Con un metal en mano, María del Rosario trató de mejorar su actuación en este Grand Prix y buscó un puesto en la gran final dentro de la categoría de los +67 kilogramos, pero fue superada de manera contundente por Walkden, al perder 22-5.

En la fase de semifinales, la mexicana, con peto rojo, intentó atacar a su rival, pero la local leyó de buena manera el combate, midió distancias y en el momento oportuno conectó patadas certeras hasta marcar una amplia diferencia y dejar sin opciones a María del Rosario.

La tres veces medallista olímpica y que ganó la presea dorada en la Copa Presidente que se efectuó en Las Vegas, como previo a este Grand Prix, ahora destacó entre las mejores 32 de su categoría y espera que la cosecha de puntos aumente en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El metal de oro en este Grand Prix 2018 en la categoría +67 del taekwondo fue para la china Shuyin Zheng, quien superó y dejó con el metal de plata a Bianca Walkden con tanteador de 6-4.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos