box

Pacquiao da un paso crucial para la revancha ante Mayweather

El pugilista filipino firmó un contrato con Premier Bowing Champions por lo que resta de su carrera y podría llegar a un arreglo para volver a pelear contra el ‘Money’

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, dio un paso decisivo para pelear próximamente con Floyd Mayweather al firmar un contrato con la liga estadounidense Premier Bowing Champions (PBC). El pugilista veterano de 39 años declaró que terminaría su ilustre carrera ante “los mejores boxeadores de la PBC” luego de firmar el acuerdo con la organización de Al Haymon, quien es consejero cercano del ‘Money’. 

También te puede interesar

El futuro de Usain Bolt como futbolista profesional podría peligrar

“Mi equipo trabajará de manera cercana con Al Hamon durante lo que me resta de carrera. El objetivo es ofrecer los combates más esperados contra los mejores luchadores de la PBC (…) Son combates que los fans quieren ver y lo que yo quiero para el final de mi carrera”, expresó el filipino a través de un comunicado. 

Cabe mencionar que hace unos meses, ‘Pacman’ salió del retiro para recuperar su título de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) del peso Welter tras vencer a Lucas Matthysse. Este nuevo vínculo que hizo el filipino con PBC hace suponer que la revancha ante Mayweather Jr. se pueda dar muy pronto. Durante el combate en el que salió victorioso el ‘Money’ en 2015 se generó un récord de 4,6 millones de compras en pago por evento para un total de 600 millones de dólares.

Mayweather mantiene su récord invicto y la pelea ante Conor McGregor en 2017 fue la última vez que subió a un cuadrilátero, sin embargo, en septiembre afirmó que saldría de su retiro para enfrentar una vez más a Manny Pacquiao. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos