Futbol Nacional

Tigres no pudo con Lobos BUAP y reparten puntos en el ‘Volcán’

Tras el empate, el equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti estaría fuera de la zona de clasificación a la liguilla

Lobos BUAP rescató un empate a dos anotaciones en su visita a Tigres de la UANL, en el partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018, resultado con el cual los de casa se mantuvieron en la lucha por un boleto a la liguilla.

También te puede interesar

Luchadores del CMLL participaron en el Desfile de Día de Muertos

Los goles del encuentro disputado en el estadio Universitario fueron conseguidos por el colombiano Julián Quiñones a los 57 y 78 minutos, por los locales, y por el argentino Leonardo Ramos (43) y Francisco Rodríguez (86), por los visitantes. Con este resultado, los «felinos» llegaron a 20 puntos, mientras el contrincante llegó a 13.

El encuentro comenzó a un ritmo semilento, con un conjunto visitante bien parado en el terreno de juego, que intentó hacer daño ante la cabaña defendida por el argentino Nahuel Guzmán, pero sin conseguirlo.

Los de casa lograron un arribo a través del chileno Eduardo Vargas, pero su disparo de media distancia salió con poca potencia, por lo que todo quedó en una aproximación.

Javier Aquino puso en aprietos a Lobos BUAP con un remate de cabeza tras un centro por el lado derecho, pero el portero José Antonio Rodríguez se lanzó para rechazar el esférico.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tuvo más oportunidades, pero el buen desempeño del portero rival evitó la caída de su cabaña.

Tigres fue el equipo dominante, pero en un centro al área de Lobos se dio una jugada difícil que tuvo que ser revisada en el VAR y el árbitro Diego Montaño decretó el penal tras ver el video y el encargado de cobrarlo fue el argentino Leonardo Ramos y así a los 43 minutos cayó el 1-0.

También puedes leer

VIDEO: El increíble gol de chilena que marcó un jugador de Talla Baja

Antes de irse al descanso, el chileno Bryan Rabello tuvo una opción con un disparo desde fuera del área, pero la pelota pasó por un costado y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Tigres salió en busca de la igualada y pocas fueron las opciones, pero a los 57 minutos apareció Javier Aquino por izquierda, recorrió hacia el centro y tiró, Rodríguez rechazó, pero al contra-remate llegó Julián Quiñones para lograr el 1-1.

Lobos respondió con un tiro libre cobrado por Abraham González desde el lado izquierdo, pero el esférico pasó apenas por arriba de la portería de Guzmán.

Los de la UANL todavía tuvieron opciones con Vargas y el francés André-Pierre Gignac, pero todo quedó en susto para los visitantes, que lucharon por contener los embates del anfitrión.

En la recta final, Tigres no bajó los brazos y Gignac tiró desde fuera del área, el guardameta rechazó y llegó Quiñones para mandar la pelota al fondo de las redes y así se dio el 2-1 a los 78 minutos.

Cuando parecía que los de casa se llevaban la victoria, Lobos cobró un tiro libre desde el sector izquierdo y en el área apareció Francisco Rodríguez para rematar de cabeza y poner el 2-2 a los 86, por lo cual el cotejo acabó en empate.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos