Otros Deportes

Triple A y Facebook Watch presentan ‘Lucha Capital’

El proyecto es para innovar el deporte de contacto y que los aficionados lo sigan por redes sociales

Un total de 24 luchadores serán los que protagonicen el nuevo proyecto que presentan la Triple A junto con Facebook Watch que lleva por nombre Lucha Capital y tendrá inicio el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 20:30 horas.

?? También te puede interesar ??

Hugo Sánchez pide una oportunidad para dirigir al Real Madrid

Cada miércoles la Ciudad de México será protagonista de transmitir al mundo a los futuros dueños del cuadrilátero de la mano de Isaura Morales, gerente de alianzas deportivas de facebook para Latinoamérica Cono Norte, quien argumentó para Publisport que “este acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide refuerza nuestro compromiso de traer deportes en vivo a los fans en Facebook Watch, y le trae una experiencia única a los fanáticos de la Lucha Libre quienes ahora podrán votar por sus luchadores favoritos, interactuar con otros fans y seguir el torneo, desde cualquier lugar”.

En tanto, el director general de lucha libre AAA Worldwide, Doran Roldán reveló que “Lucha Capital es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder lograr esto de la mano de Facebook”.

La innovadora forma de ver el deporte popular mexicano con la tecnología desean que funcione a la perfección pues «son millones los seguidores que se tienen en nuestro país y en el mundo, por lo que ampliarlo es un reto que queremos suceda», comentó Roldán.

Los protagonistas de las 16 cuerdas ostentan nacionalidades tanto de México como del extranjero, mismos que llegaron a un acuerdo para ser ellos los que eleven este nuevo ambicioso plan que tendrá fin el mes de diciembre.

¿Cómo se va a calificar?

Habrá cuatro etapas que con el paso de las batallas los gladiadores dejaran el camino hasta que sea uno o una la que se consagre en el primer campeonato que seguramente albergara a los fanáticos de la lucha.

“Etapa Like”: (3 fechas iniciales: 31 Oct, 7 y 14 Nov) fase inicial de presentación, donde a lo largo de los combates deben mostrar sus mejores golpes y movimientos, además de interactuar a través de Facebook con la audiencia para cautivar al mayor número de seguidores. Los ganadores de cada encuentro ganan 3 puntos cada uno.

“Etapa Follower”: (3 fechas siguientes: 21 y 28 Nov y 5 Dic) En esta fase, se definen los finalistas y semifinalistas. Los ganadores de cada encuentro ganan 3 puntos cada uno. Ganadores de ambas etapas tienen pase directo a la gran final, aquellos que tengan solo 3 puntos por haber ganado uno de sus 2 enfrentamientos pasan a la etapa “Fan”.

“Etapa Fan” (1 evento: Dic 12) Participan los luchadores que hayan ganado al menos un encuentro, Noche especial con 5 luchas.

Gran Final (19 de Diciembre) Una sola fecha con 7 luchas para definir al campeón: 4 luchas en formato “three way match”, es decir, enfrentamientos con tres participantes de los cuales solo uno sale victorioso, Posteriormente 2 enfrentamientos “mano a mano” para obtener 2 ganadores y una lucha final donde esos 2 ganadores se enfrentan para que uno se corone como vencedor absoluto del torneo Lucha Capital.

Luchadores

  1. Psycho clown
  2. Murder clown
  3. Pagano
  4. Taurus
  5. Pentagón Jr.
  6. Puma King
  7. Vanilla
  8. La Hiedra
  9. Killer kross
  10. Hijo del vikingo
  11. Laredo Kid
  12. Drago
  13. Aerostar
  14. Máximo
  15. Lady shani
  16. Lady maravilla
  17. Fénix
  18. Golden Magic
  19. Texano Jr.
  20. Niño hamburguesa
  21. Australian suicide
  22. Mascarita sagrada
  23. Keyra

Página de transmisión: Facebook de Lucha Libre AAA Worldwide

PUBLUMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos