Publisport

Conoce el ‘amuleto’ que terminó con la maldición de Cruz Azul

La agrupación White Lies mandó un mensaje de felicitación a la Máquina de Pedro Caixinha tras coronarse en la Copa MX

Sí, Cruz Azul se coronó ayer en la Copa MX tras vencer por 2-0 a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, hecho que los llevó a recibir el apoyo por todos lados del mundo, muestra de ello fue el mensaje de la agrupación White Lies.

Te puede interesar: Ya piensan en Usain Bolt para jugar con la Selección de Jamaica

Desde Londres, la famosa agrupación externó su felicitación a La Máquina por el valioso triunfo y el primer título del Apertura 2018. «Todo el mundo nos dijo que estábamos enojados cuando apoyábamos a Cruz Azul en el partido del pasado fin de semana. Bien, anoche ganaron la Copa MX… ¡Créelo!«, publicó White Lies a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Pero eso no fue todo, sino que acompañado del mensaje publicaron las fotografías del vocalista y guitarrista Harry McVeigh, y el baterista Jack Lawrence-Brown con la playera de Cruz Azul.

Cabe recordar que dichos músicos estuvieron presentes en el Estadio Azteca durante el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, aprovechando su paso por la Ciudad de México, la cual visitarán el próximo 16 de mayo para ofrecer un concierto en la Plaza Condesa.


TE RECOMENDAMOS

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último