Futbol Internacional

Convocan a Messi para partido de Champions League sin tener el alta médica

Barcelona ha disputado cuatro encuentros sin el argentino luego de la lesión que sufrió en el partido ante el Sevilla el pasado 20 de octubre

A pesar no estar recuperado al cien por ciento, Lionel Messi figuró en la convocatoria de Ernesto Valverde para viajar a Italia donde este martes sostendrán un duelo ante el Inter de Milán correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. 

También te puede interesar

Detienen a 50 hinchas de River Plate con boletos falsos y por generar disturbios

“Leo Mesi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter-Barca, en la cuarta jornada de la fase de grupos”, se informó a través de un comunicado. 

El astro argentino sufrió una fractura de radio en el brazo derecho durante en partido ante el Sevilla el pasado 20 de octubre, se tenía contemplado que Messi estuviera fuera de actividad por al menos tres semanas, sin embargo, fue convocado aunque no tenga el alta médica. 

Este domingo, el ’10’ del Barcelona ya entrenó con el resto del equipo, estivo haciendo trabajo específico de recuperación por lo que podría regresar a la actividad antes de lo previsto. Durante su ausencia, Barcelona ha logrado ganar sus últimos cuatro encuentros, incluyendo el Clásico de España ante el Real Madrid por un escandaloso marcador de 5-1.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos