Futbol Internacional

Filtran los últimos mensajes que envió el jugador del São Paulo antes de ser asesinado

El futbolista brasileño, Daniel Correa, fue asesinado luego de que un hombre lo sorprendiera en pleno intento de violación contra su mujer

La noticia del asesinato del futbolista del São Paulo, Daniel Correa, conmocionó a todo Brasil principalmente por toda la polémica que ese ha generado alrededor de su muerte debido a que le mutilaron los genitales por presuntamente intentar violar a la esposa un hombre que lo sorprendió infraganti. 

También te puede interesar

VIDEO: Leyenda de Muay Thai muere tras un brutal KO

En plena investigación del asesinato del jugador del  São Paulo salió a la luz la última conversación de WhatsApp que sostuvo con su mejor amigo antes de morir donde le anuncia a su amigo lo que iba a hacer luego de que se alargara la fiesta de cumpleaños de la hija de la mujer que intentó violar. 

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa», fue el primer texto que envió el futbolista a las 8:10 de la mañana. A lo que su amigo respondió “¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho jaja”. 

Posteriormente el jugador envio un audio y su amigo volvió a cuestionarlo “¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En casa de quién estás?”.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera”, aseguró Correa “y el padre está aquí” agregó. Incrédulo su compañero le dijo: ¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa”, luego el jugador envió varias fotos acostado junto a la madre de la festejada y su amigo le advirtió que llegaría su esposo, “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”, concluyó. 

También puedes leer

Jugadores del Leicester City acuden a Bangkok al funeral del dueño del club

Horas después del asesinato, Cris Brittes, el esposo de la mujer difundió un video donde relató su versión de los hechos; “cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”. 

“los medios han dicho muchas cosas. mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fu cuando lo quite de encima de mi esposa. lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo”, concluyó. 

Las autoridades brasileñas detuvieron a tres personas involucradas en el asesinato:un hombre identificado como Edson Brittes Júnior, su esposa y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de São José dos Pinhais,en el sur de Brasil, las autoridades continúan investigando el crimen. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos