Selección Mexicana

OFICIAL: Hirving ‘Chucky’ Lozano causa baja del Tri para la fecha FIFA

La Selección mexicana informó que el jugador del PSV presenta una contractura muscular en su pierna derecha por lo que no realizará el viaje

Hace unos días Jesús Angulo causó baja de la Selección Nacional luego de que sufrirá una lesión durante un entrenamiento con Santos este domingo la Selección mexicana anunció que Hirving Lozano también causó baja de la convocatoria y no viajará a Argentina para enfrentar a la albiceleste. 

También te puede interesar

Viajó de Japón para apoyar a Boca y se suspende la final

Fallecen cuatro seguidores de Boca Juniors

A través de un comunicado, el Tri anunció que el ‘Chucky’ causo baja debido a que el PSV reportó que su jugador sufre de una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que lo imposibilitó para poder jugar los partidos de la Fecha FIFA ante Argentina. 

Ante la primera baja, se convocó a Julio César Domínguez, quien tomará el lugar de Jesús Angulo, sin embargo, el Tricolor anunció que no se convocará a ningún otro jugador para suplir al canterano de Pachuca. 

El Tricolor se medirá ante Argentina en dos ocasiones durante la Fecha FIFA: el primer compromiso será el viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes y, el segundo, el próximo martes 20 en el coloso Malvinas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos