Rams y Chiefs llegarán a México en igualdad de condiciones

Los Ángeles y Kansas City ganaron sus respectivos partidos de la semana 10 para poner su récord 9-1

Por Publisport

Rams de Los Ángeles y Chiefs de Kansas City ganaron sus respectivos partidos de la semana 10, ante Seahawks y Cardinals, respectivamente, y se declararon listos para viajar a la Ciudad de México donde la próxima semana protagonizarán el lunes por la noche de la jornada 11.

Y ambos lo harán en igualdad de condiciones; los dos tienen marca de 9-1 y lideran las divisiones NFC Oeste (Rams) y AFC Oeste (Chiefs), por lo que este enfrentamiento luce en el papel como uno de los mejores de la temporada.

Fueron los Jefes quienes entraron primero en acción este domingo con un Patrick Mahomes que lanzó para 249 yardas y dos touchdowns, superando a su contraparte en Arizona, Josh Rosen, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL, para guiar la victoria 26-14 sobre los Cardinals.

Mahomes conectó en los dos pases de touchdown con Tyreek Hill para llegar a 31 en total en su primera temporada como quarterback titular de los Chiefs.

Hill acabó con siete recepciones para 117 yardas, mientras que Kareem Hunt se abrió paso para aportar 71 yardas terrestres para que los Chiefs extendieran a seis encuentros la racha de los Cardinals (2-7) sin victoria en el Arrowhead Stadium.

Un poco más tarde, los Rams regresaron a la senda del triunfo con un touchdown de Brandin Cooks con un acarreo de nueve yardas a 5:49 minutos del final, en la primera jugada después que Dante Fowler causara y se quedara con un balón suelto de Russell Wilson. El marcador favoreció al equipo angelino 6-31 sobre los Seahawks de Seattle.

Jared Goff lanzó para 318 yardas y dos touchdowns, mientras que Todd Gurley sumó 120 yardas por tierra y una anotación para que los Rams barrieran la serie de temporada con sus rivales divisionales.

Los Ángeles se colocó en buena posición en la búsqueda de su segundo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pero no sin antes resistir las embestidas al cierre en una rivalidad que siempre ofrece emociones.

Gerald Everett y Tyler Higbee atraparon pases de anotación para la causa de los Rams, que sobrevivieron a un juego de ida y vuelta con las jugadas suficientes para llevarse el gane. Y si bien su paso perfecto en la temporada llegó a su fin la semana pasada en Nueva Orleáns, Los Ángeles no han sufrido derrotas consecutivas bajo la dirección del coach Sean McVay.

RESULTADOS SEMANA 10

Panthers 21-52 Steelers

Lions 22-34 Bears

Saints 51-14 Bengals

Falcons 16-28 Browns

Jaguars 26-29 Colts

Cardinals 14-26 Chiefs

Bills 41-10 Jets

Redskins 16-3 Buccaneers

Patriots 10-34 Titans

Chargers 20-6 Raiders

Dolphins 12-31 Packers

Seahawks 31-36 Rams

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Niño beisbolista 'vuela' para evitar ser 'ponchado' 

VIDEO: Aficionados de Toluca y Pumas protagonizan pelea después del partido 

Titans sorprenden y aplastan a Patriots en la semana 10 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo