Otros Deportes

Atlantis Jr. prepara gira por Japón antes de hacer su debut oficial en México

“Voy a ser mejor que mi padre” aseveró el hijo del ‘Principe de la Atlantida

Atlantis es el luchador más emblemático que milita en el Consejo Mundial de Lucha Libre cuanta con más de 35 años de carrera como luchador profesional y muy pronto se hará la presentación de quien será el encargado de continuar con el legado que el ‘Principe de la Atlántida’ ha logrado construir, su hijo, Atlantis Jr. 

También te puede interesar

‘El Estadio Azteca debería ser un museo’: Jorge Valdano

El tan ansiado debut del hijo del ídolo de los niños se dará en el mes de enero, durante la ya tradicional gira del CMLL por Japón en la que colabora muy de cerca con New Japan Pro Westling. El hijo de Atlantis, quien tiene apenas 20 años manifestó que con los consejos de su padre llevará a buen puerto su carrera.

“Sé la responsabilidad que tengo, el nombre que porto pero tengo el mejor guía, al mejor entrenador que es mi padre, entonces sí quiero ser un grande casi quiero sobre salir en este deporte tengo que seguir los consejos que me de Atlantis”, declaró. 

Atlantis Jr también confesó que le gustaría continuar con una de las más grandes rivalidades que sembró su padre:  “Me llena de muchísima motivación todos los rivales y las rivalidades que esperan, no por ser un chavo que no se está empezando en este deporte voy a dar un paso atrás, al contrario voy a dar dos y ponerme al tú por tú al rival que se me ponga enfrente, imagínate un Atlantis Jr vs el Hijo de Villano III es algo que me llena de a energía ya quiero que llegue ese momento”.

También confesó que su padre le puso como condición que terminara una carrera profesional antes de decidirse de lleno a la Lucha Libre, y aunque aún no la concluye, su padre le dio la oportunidad de iniciarse en el CMLL luego de pasar al menos 8 años entrenando con grandes maestros como Ringo Mendoza, Virus, Arcángel, Colombo, Último Guerrero, Último Dragoncito y por supuesto Atlantis.

Para mi es un tesoro es algo con lo que siempre he soñado, realmente lucha libre mi pasión, la respeto muchísimo, la disciplina que se tiene que tener en este deporte es muy muy estricta entonces ahora el saber que ya voy a portar este este personaje es una transformación que es un sentimiento único y por fin por fin va a llegar lo que tanto eh soñado que es portar el nombre de mi padre.

También puedes leer

Diamante Azul y El Valiente listos para ir por el Campeonato Mundial de Duplas

A pesar de que aún no tiene una fecha exacta para debutar en México aseguró que se dará en cuanto esté de regreso de su gira con el CMLL por Japón: “No tengo fecha exacta aquí en México pero regresando de Japón ya seria cosa de hablar con programación y ver la fecha exacta de cuándo va a ser de el debut de Atlantis Jr.”. 

Para finalizar mandó un mensaje a la afición y se echó encima un gran compromiso con su padre: «No pierdan de vista la carrera de Atlantis Jr. que apenas comienza, tengan por seguro que Atlantis Jr. jamás los va a defraudar. Consejo  Mundial de Lucha Libre, New Japan muchísimas gracias por esta oportunidad que me están dando y a mi padre; Muchas gracias por todos los consejos que me has dado, te quiero, te aseguro que voy a hacer mejor que tú”.

PUBLIMETRO TV  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos