Futbol Nacional

Por malas condiciones del césped del Azteca, América enfrentará a Veracruz en Toluca

La directiva decidió cambiar la sede de su último duelo de campaña regular como locales

A pesar del descanso que tendrá el césped del estadio Azteca debido a la fecha FIFA, y que no se llevó a cabo el juego del lunes por la noche de la NFL entre Rams de Los Ángeles y Chiefs de Kansas City, la directiva del América decidió no jugar ahí su último partido de la fase regular ante Veracruz, y eligieron el estadio Nemesio Díez de Toluca para llevarlo a cabo.

De acuerdo a información de ESPN, el club azulcrema hizo la solicitud luego de las malas condiciones en las que se encuentra el pasto del Estadio Azteca.

El otro equipo que utiliza el Coloso de Sabta Úrsula para sus duelos de local, Cruz Azul, también analizará la posibilidad de cambiar la sede durante la liguilla.

Se dice que la administración del Estadio Azteca cambiará la cancha nuevamente luego de que el pasto híbrido no cumplió con las expectativas planteadas al inicio del semestre.

La decisión de incorporar pasto híbrido se dio por el regreso de La Máquina al Azteca para el Apertura 2018, pues la cancha pasó de tener actividad cada 15 días a por lo menos un juego por semana (al también considerar el calendario de Copa MX).

El cambio se llevó a cabo el 15 de julio, cinco días antes del primer partido de Cruz Azul en su regreso al Estadio Azteca, sin embargo el pasto nunca estuvo en perfecto estado por la constante actividad deportiva, eventos musicales y la temporada de lluvias.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos