Futbol Internacional

Afición del Barcelona celebra la lesión del croata Ivan Rakitic

El mediocampista del equipo culé sufrió una lesión en el partido de su Selección ante su similar de España en la Liga de Naciones

El mediocampista croata, Ivan Rakitic, sufrió una lesión en la pierna derecha durante el partido de su Selección ante España en la Liga de Naciones por lo que tuvo que salir de cambio al minuto 68 de acciones. Horas más tarde el Barcelona, club donde milita el croata, confirmó la lesión de su jugador y la afición culé reacción de una sorprendente manera. 

También te puede interesar

René Isidoro García explica su relación con agente de Veracruz acusado de acoso sexual

A través de su cuenta oficial de Twitter, Barcelona comunicó la situación de su jugador y algunos aficionados manifestaron su alegría al saber que se perderá algunos partidos con el equipo blaugrana debido a que en las últimas fechas no ha mostrado su mejor futbol. 

Rakitic ha participado en 17 encuentros durante la presente temporada; 12 partidos de Liga, cuatro en Champions League y uno en la Supercopa de España.

Barcelona se medirá ante Atlético de Madrid en la fecha 13 de la Liga de España; al PSV en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y es muy probable que Rakitic se pierda ambos encuentros. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos