Deportes

Pacquiao le pide a Mayweather la revancha

El pugilista está en desacuerdo de aquella velada donde perdió ante el estadounidense

La llamada “Pelea del Siglo” entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather resultó ser un verdadero ‘fiasco’, luego de las expectativas que se esperaban de dicha velada en Las Vegas, Nevada, donde el estadounidense se quedó con la victoria, aunque para el filipino debe existir otro combate.

?? También te puede interesar ??

Femexfut tiene adeudo con seleccionados del Mundial de Rusia 2018

El nacido en Manila le mandó un fuerte mensaje al invicto boxeador ahora que se encuentra en Estados Unidos promoviendo su pelea frente a Adrien Broner, pues asegura que deben darle otra batalla a los amantes del deporte de los guantes rojos.

«Claro que quiero una revancha con Floyd Mayweather porque sé que no perdí aquella pelea”, siguió el ex campeón del mundo sobre su actual compromiso. “Adrien Broner, no podemos subestimar esta pelea porque primero tengo que salir triunfal de esta para hablar de revancha con Mayweather».

Fue la velada del pasado 2 de febrero de de 2015 cuando ambos boxeadores se vieron las caras en el MGM Grand, donde los jueces vieron ganar por puntaje unánime al norteamericano consiguiendo así su triunfo número 47.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos