River Plate vs. Boca Juniors ¿Dónde y a qué hora ver la final de la Copa Libertadores?

Será en el Estadio Santiago Bernabéu donde ambos clubes definan al campeón de la edición 2018 del torneo intercontinental más importante de América

El Estadio Santiago Bernabéu será la sede donde se defina al campeón de la Copa Libertadores 2018. River Plate y Boca Juniors se verán las caras en el duelo de vuelta de la histórica final del torneo intercontinental donde además del orgullo estará en juego un pase al Mundial de Clubes. En el duelo en ‘La Bombonera’ el marcador quedó igualado 2-2 y el partido de vuelta fue pactado para el domingo 9 de diciembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México. 

River Plate llega al encuentro con equipo completo y tratarán de quedarse con el título para brindarle una alegría a su afición, tienen el compromiso con su gente de llevar el trofeo debido a que luego de las agresiones al camión de Boca Juniors en el Monumental miles de aficionados del ‘Millonario’ se quedaron sin presenciar la histórica final. 

También te puede interesar

Enrique Peña Nieto entrega el último PND de su gestión como presidente

Por su parte, Boca Juniors jugará en condiciones de igualdad, como lo habían solicitado a la Conmebol. A pesar de las apelaciones Boca está determinado a quedarse con la Copa que le de la supremacía del continente y su pase al Mundial de Clubes.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: domingo 9 de diciembre

Hora: 13:30 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos