Publisport

Estadio Azteca informa avances del césped de cara a la Liguilla

El Coloso de Santa Úrsula informó que una vez terminado el cambio, el recinto será revisado por las autoridades de la Liga MX

Luego del pésimo estado en el que se encontraba el césped del Estadio Azteca, el recinto decidió trabajar a marchas forzadas para mejorarlo de cara a la Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde tendrán partidos de América y Cruz Azul.

Te puede interesar: Escándalos de Sergio Ramos dentro del futbol

Mediante un comunicado emitido en redes sociales, el Coloso de Santa Úrsula informó los avances que han tenido, comprometiéndose con la afición para dejarlo de la mejor manera para los choques de futbol.

«El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación con la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento en la cancha contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped«, se lee en el comunicado.

Asimismo, el Estadio Azteca informó que los trabajos de acondicionamiento comenzaron el pasado 17 de noviembre y, una vez que éstos terminen será revisada a detalle por las autoridades de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último