Futbol Internacional

La Agencia Mundial Antidopaje desmiente irregularidades en pruebas de Sergio Ramos

La AMA emitió un comunicado donde confirmó que la UEFA actuó de buena manera en el control de dopaje realizado al defensor español

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó este viernes que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) actuó de buena manera en el control de dopaje realizado al español Sergio Ramos.

También te puede interesar

Presidente de la Conmebol desnuda a la FMF en caso de la Copa Libertadores

En una carta difundida por AMA, se informó que no hubo irregularidades en los controles de dopaje en el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, y que se cumplieron con todas las normas por parte de la UEFA.

Además, se aseguró que existió una confusión en el nombre del tratamiento médico que se le suministró a Ramos, y que este medicamento está permitido y no tiene ninguna restricción. Los médicos del conjunto del Real Madrid informaron todo el tiempo sobre el tratamiento de dexametasona.

La AMA y la FIFA no han solicitado una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ya que tienen derecho a recurrir a este organismo sobre cualquier decisión que tome la UEFA al respecto.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos