Publisport

Adalid Maganda comenzará huelga de hambre tras reunión con la FMF

El árbitro aseguró que no importa poner en riesgo su vida con tal de hacer justicia en su caso

El árbitro Adalid Maganda y la Federación Mexicana de Futbol sostuvieron unas tercera y última audiencia, luego de acusarla de discriminación durante su estadía en la Liga MX por lo que estaría dispuesto a comenzar una huelga de hambre hasta tener una resolución del caso.

Te puede interesar: Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina

«De su parte no hay seriedad, me dijeron que en 15 días hay una propuesta. Esperamos que se presente, pero hoy es el último día y si no tenemos respuesta ahorita saliendo nos vamos a ir a la Federación Mexicana de Futbol a hacer una huelga de hambre. Esperamos que el fallo se dé a favor, pero venimos preparados para hacer la huelga«, aseguró el silbante a ESPN.

Cabe mencionar que desde la mañana de este martes, comenzaron a llegar al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitrajes ex árbitros para apoyar a su compañero, así como alumnos del área de deportes de Guerrero junto a pancartas que decían: «Justicia a Adalid».

Incluso, Maganda aseguró que no importa poner en riesgo su vida, ya que ha sido amenazado por levantar la voz; sin embargo, está dispuesto a seguir luchando por hacer justicia en su caso.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos